Comprensora

DE TORNILLO

Comprensores

de Tornillo

Los comprenosres de tornillo de iman permanente de JAGUAR presenta un diseño y estructura completamente nuevo

Ventajas y características del Modelo XS

  • Adopción del sistema de transmisión y no hay pérdida de eficiencia de transmisión cero
  •  Adopción de motor de frecuencia variable de imán permanente IE4, velocidad de cambio libre según las necesidades del cliente. 
  •  Carcasa del motor refrigerada por líquido completamente sellada, factor de protección IP65.
Tabla_JAGUAR1
Tabla_JAGUAR2
Tabla_JAGUAR3
Tabla_JAGUAR4

Parametros Técnicos

Tabla_Comprensión_Yajesa

Todas las series adoptan motores IE4 de alta eficiencia

La serie Fuxing XS está equipada con un motor de alta eficiencia de frecuencia variable de imán permanente IE4, el motor de frecuencia variable de imán permanente IE4 utiliza un material de boro de hierro de neodimo, el motor de frecuencia variable de imán permanente para construir el campo magnético, desde el electromagnético real dispositivo de conversión de energía, tambien se conoce como motor síncrono de imán permanente para girar sincrónicamente como un motor síncrono eléctricamente. En comparación con el motor síncrono eléctrica, el motor de frecuencia variable de imán permanente tiene las carácteristicas de eficiencia relativamente alta (hasta IE4), estructura compacta, tamaño pequeño y peso ligero.

Tecnología de control de conversión de frecuencia VSD: reduzca significativamente su consumo de energía

En el ciclo completo de uso del compresor de energia, el costo de uso casi completo se gasta en electricidad. Con el fin de reducir en gran medida sus costos de energía, la tecnología de control de frecuencia variable VSD se ha aplicado con éxito en el campo de los compresores de aire durante muchosaños y ha contribuido a ahorrar energía y protegger el medio ambiente. Jaguar ha invertido en la tecnología de control de conversión de frecuencia VSD a largo plazo y puede proporcionar un compresor de aire de conversión de frecuencia de tipo tornillo confiable y brindarle un plan profesional de ahorro de energía.

Imán permanente de frecuencia variable que ahorra hasta un 50% de energía

La tecnología de control del inversor VSD de la serie de inversiones de imán permanente JAGUAR cunple con los requisitos de aire reales y ajusta de forma totalmente automática el compresor de aire junto con el uso de la presión para entrar en la sección del inversor, mediante el ajuste del motor. Controla el volumen de aire producido, por el compresor de aire de tipo tornillo y atiende de forma totalmente automática la demanda de aire real del usuario para ahorrar energía en gran medida. Mediante este principio, el costo de energía de los compresores de aire se puede ahorrar en gran medida hasta en un 50%.

Larga vida del rodamiento

Se utilizan cojinetes de servicio pesado y se seleccionan configuraciones de cojinetes de alta calidad de acuerdo con las condiciones de funcionamiento del motor principal. Se mejora la capacidad de carga, el cabezal de la máquina funciona de manera estable y la vida útil de toda la máquina aumenta considerablemente.

Motor de imán permanente refrigerado por líquido IP65

Usando el motor de imán permanente refrigerado por líquido IE4, protección totalmente sellada IP65, portege completamente la seguridad del motor de imán permanente, para que no se preocupe por la confiabilidad del motor.

JAGUAR After Cooler

Se utiliza el enfriador de alta eficiencia y el efecto de enfriamiento es bueno: incluso en el entorno hostil de alta temperatura y humedad, puede garantizar el funcionamiento normal del compresor de aire.

Distribuidores Oficiales de TAIHO en Perú, Bolivia y Colombia

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?